La oposición es funcional a los grupos monopólicos

"Hay medios que han inventado un falso testimonio y crean desconfianza en las instituciones"


El Canciller Héctor Timerman pidió que se publique la versión taquigráfica de la declaración efectuada por el ex embajador Eduardo Sadous en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja. “Hay medios que han inventado un falso testimonio y se lo dan a sus lectores y crean una situación de desconfianza a las instituciones”, advirtió. En tanto, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que "la oposición es funcional a los grupos monopólicos".

“Vuelvo a reiterar al Congreso que dé a conocer la declaración de Sadous”, pidió el Canciller en declaraciones a radio Continental. “Tenemos que darle a conocer a la gente lo que pasó en la sesión. Hay medios que han inventado falsos testimonios, que han dado a sus lectores y están generando una situación de desconfianza en las instituciones", agregó.

”Eduardo Sadous está autorizado por el canciller Héctor Timerman para dar a conocer su testimonio y le pido a los legisladores que den a conocer la versión taquigráfica a los medios", solicitó el ministro.

“Yo no lo conozco, hablé una sola vez con él, lo que haya dicho el que sea publicado y que lo sepa todo el pueblo argentino”, indicó.

Por otro lado explicó que “lo peor que le puede pasar a un testigo es que le falseen el testimonio” y se preguntó: "¿Cómo puede ser que hayan salido tantas versiones de esa reunión, si era secreta?”.

“Lo mejor es que se sepa todo y no lo que algunos medios quieren decir”, dijo al respecto y concluyó: “Blanqueemos la información. Yo le pido encarecidamente a todos los miembros de la comisión que terminen con esto y que den a conocer la versión taquigráfica para todos”.