El intendente Fernando Espinoza visitó una jornada del Programa de Sanidad Escolar PROSANE en la escuela Nº 7 de La Tablada y recorrió el barrio conversando con vecinos y comerciantes.
En la escuela Nº 7 el jefe comunal recorrió las instalaciones, recibió cartas de los alumnos y pedidos de las autoridades. “Estudien y quieran mucho a sus maestras porque ellas hacen mucho por ustedes”, dijo Espinoza a los chicos.
“Estamos recorriendo La Tablada y Villa Madero y vemos en esta escuela como la escuela pública genera educación de primer nivel”, resaltó.
“Nosotros le agradecemos todas las cosas lindas que está haciendo por la comunidad y en especial la presencia en la escuela porque de esta manera deja de ser alguien lejano para los chicos”, respondió la directora María Alejandra Brinville.
Se atendieron todos los chicos de 1º y 6º grado, se vacunaron otros 502 alumnos llegando aproximadamente a 5 mil chicos atendidos en el Distrito en lo que va del año, estimando alcanzar los 20 mil.
Después, el Intendente caminó algunas cuadras por la Av. Crovara, y escucho a vecinos y comerciantes quienes además de agradecerle hechos de su gestión, como semáforos, asfaltos y limpieza, le mostraron las principales necesidades del barrio.
Entre la multitud que se fue reuniendo una vecina le agradeció por ser el mejor Intendente de La Matanza a lo que Fernando Espinoza respondió: “el mejor se llamó Federico y el segundo Alberto Balestrini”. Sin embargo, la mujer le volvió a agradecer por haber solucionado “el problema de las inundaciones para que podamos salir a la calle con dignidad”.
Finalmente, participó de un brindis en el Centro Comercial e Industrial Esteban J. S. Crovara, donde le entregaron unos obsequios y una placa recordatoria.