"Será recordado porque cambió el rumbo de la Argentina"

El Sr. Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza manifestó que, con la muerte de Néstor Kirchner, “se nos fue un gran Presidente que, indudablemente, cambió el país”. El ex jefe de Estado “volvió a hacer realidad el legado que nos habían dejado Perón y Evita, de una Argentina con justicia social y para 40 millones de personas”, y “creó la posibilidad de que, otra vez, los jóvenes tengan sueños y utopías”, sostuvo.

“Hoy, se ve el amor y el cariño de todo un pueblo hacia Néstor y Cristina, y el apoyo incondicional de toda La Matanza y de todo el peronismo para que Cristina tome el bastón de mariscal y conduzca al movimiento nacional”, añadió.

Pese a que se trata de un “momento durísimo para la Presidenta”, Espinoza aseguró que ella “se encuentra está muy firme, sólida y con mucha entereza e hidalguía”, además de enfatizar que el santacruceño “será recordado porque cambió el rumbo después de 30 años de una Argentina que se venía cayendo pedazos”.

Por último, recordó el accidente cerebrovascular que afectó al jefe político del Partido, el vicegobernador Alberto Balestrini. “La Matanza, hace unos meses, sufrió el problema de salud de nuestro conductor, que gracias a Dios se está recuperando”, evocó.