Víctor Hugo hoy en referencia a la babosa: (Conocido como Majul)

"El equipo de producción me comentaba que un personaje insólito que se me ha pegado como babosa a la vida, había comentado mis comentarios sobre el patrimonio de los Kirchner.
Este denostador público, que enlodó durante mucho tiempo la figura de Raúl Alfonsín, este personaje que es como un invertebrado moral, uno de esos individuos capaces de matar a la mamá por rating, que vive de rodillas ante el poder, tiene una pertinaz pertinencia en marcar contradicciones que yo pueda tener.
Creo que tiene mala suerte, mi testigo es Matías Martin, que me invitó a su programa.
En la charla surgió lo de la fortuna de los Kirchner, que es impresentable, profundamente criticable. Somos muy partidarios que haya una legislación para que un presidente no pueda seguir en la actividad económica, mucho menos con aspectos que tienen que ver con comprar tierras fiscales a un intendente más barato o alquilar el hotel a Relatz. Me cuenta que este muchacho, esta babosa que se me pega a la vida, molesto pero peligroso, había hecho una presentación con lo que yo alguna vez dije, que casualmente es lo mismo que dije ayer y antes de ayer.
No le voy a dar el gusto ni siquiera de nombrarlo, por lo que él es capaz de arrastrarse por alambre de púa. El prestigio va a contramano de todo lo que ha hecho en su vida".